Blog

Designan nueva síndico procurador de El Tigre

El Tigre.- Una nueva síndico procurador fue designada en El Tigre, por la Cámara Municipal de Simón Rodríguez.

El nombramiento fue realizado en sesión ordinaria realizada este martes 28 de septiembre, en el salón del ente legislativo local.

El concejal Omar del Nogal, informó que la nueva síndico es la abogada Carlean Guevara, quien sustituye en el cargo a Mariela Guzmán, la cual cesa en sus funciones por razones de salud.

Se conoció que Guevara se desempeñaba como Directora de Recursos Humanos de la alcaldía de Simón Rodríguez.

Del Nogal señaló que también durante la sesión de este martes su homóloga Yuselis Bastardo solicitó aplicar el Reglamento Interno de Debate al concejal Jorge Márquez por violar la majestad de la Cámara Municipal y sus ediles.

Escribe para empezar tu búsqueda...