El Tigre.- La ruta del cambio de transformador llegó al sector Casco Viejo de El Tigre, donde los vecinos le solicitaron al protector Jesús Figuera, la colocación de un equipo para poder contar con energía de 220 voltios.
Figuera precisó que después de tres años esperando por el transformador este martes 28 de septiembre, los residentes lo recibieron. «Los vecinos nos hicieron la solicitud hasta por las redes sociales, ya que habían hecho la petición al departamento de servicios público del gobierno local y no tuvieron respuesta», dijo.
Destacó que gracias al apoyo Corpoanzoátegui, Pdvsa y Corpoelec lograron instalar el transformador de 50 KVA para beneficiar a más de 110 familias.
«Hay que reconocer el trabajo articulado que estamos realizando y que estamos bien comprometidos con la ruta del cambio del transformador, que hasta ahora van
21 transformador instalados de la meta de 84 que tenemos», expresó Figuera.

