Blog

Dos jóvenes resultaron heridos tras derrape de moto en Pueblo Nuevo Sur

El Tigre.- Dos jóvenes resultaron lesionados la madrugada de este jueves 23 de octubre tras sufrir un accidente de tránsito tipo derrape de moto, cuando se desplazaban a bordo de una motocicleta en el sector Pueblo Nuevo Sur de El Tigre.

El hecho ocurrió entre la tercera y cuarta calle de la mencionada comunidad, según informó la Brigada Hospitalaria de la policía regional acantonada en el Hospital Dr. Felipe Guevara Rojas.

Los heridos fueron identificados como Carlos Rafael Zamora Rodríguez, de 19 años, quien sufrió traumatismos múltiples y herida abierta en la región parietal derecha; y Jesús Sebastián González, de 24 años, con traumatismos múltiples y escoriaciones.

De acuerdo con el reporte oficial, ambos se desplazaban en una motocicleta modelo Toro, color verde, sin placa visible, cuando perdieron el control y derraparon.

Los lesionados fueron trasladados hasta la sala de emergencias del hospital a bordo de otra motocicleta.

Los dos jóvenes quedaron bajo observación médica, mientras autoridades policiales iniciaron las averiguaciones para determinar las circunstancias exactas del accidente.

Escribe para empezar tu búsqueda...