El Tigre.- . Funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui), adscritos al Centro de Coordinación Policial El Tigre, lograron la detención de un hombre por la presunta infracción a la Ley para el Desarme y Control de Armas y Municiones, en un procedimiento realizado en el sector 17 de Diciembre.
El hecho se registró la tarde del miércoles 8 de octubre, luego que una llamada telefónica anónima alertara a la comisión policial sobre un individuo que presuntamente portaba un arma de fuego y había intentado despojar de sus pertenencias a un transeúnte, refiere la minuta policial.
De inmediato, los funcionarios se trasladaron al sitio indicado, donde avistaron a un sujeto quien al notar la presencia policial, adoptó una actitud de evidente nerviosismo.
Tras darle la voz de alto e identificarse como policías, procedieron a realizarle una inspección corporal, logrando incautarle un arma de fuego industrializada marca Daisy, modelo 93CO2, color negro con plata, la cual llevaba oculta a la altura de la cintura.
El detenido fue identificado como Elvis René Salazar Arcia, de 43 años, residenciado en el mismo sector, quien fue trasladado al Centro de Coordinación Policial El Tigre para continuar con el procedimiento de rigor.
El caso fue notificado a la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público, a cargo del Fiscal Jesús Fuentes, quien ordenó las actuaciones conforme a la ley.