El Tigre.- La mañana de este martes 6 de mayo, se produjo una colisión entre un vehículo y una moto en la avenida Francisco de Miranda, adyacente al centro comercial Venezuela en El Tigre, con el saldo de un lesionado.
La persona herida quedó identificada como Henry Narváez de 19 años, quien sufrió excoriaciones.
Narváez se trasladaba en una moto Bera modelo SBR 150, color morado, matrícula AI6L77E, manejada por Gabriel Aguilar de 21 años, quien resultó ileso.
Mientras que el carro involucrado marca Mitsubishi, modelo Lancer, color negro, año 2011, placa AAO36UN, era conducido por Mauricio Flores de 34 años, ileso.
Funcionarios de Protección Civil El Tigre procedieron a realizar la atención prehospitalaria al herido, quien se negó a ser trasladado para recibir asistencia médica.
Al sitio del accidente también acudieron funcionarios de Polisosir, Tránsito Municipal, Cuerpo de Bomberos Anzoátegui y Policía Nacional Bolivariana.

