Blog

Hombre falleció en autobús de la ruta Tigre – Guanipa

Guanipa.- Aproximadamente a las 1:30 pm de este miércoles 30 de abril, se reportó el fallecimiento de un ciudadano de 59 años, en una unidad de transporte público que cubría la ruta Tigre-Guanipa, por aparentes causas naturales.

El hombre que se encontraba como pasajero en un autobús, fue abordado por funcionarios de Protección Civil Guanipa en la calle Roma, en vista de que el conductor de la unidad se desvío con sentido a la sede del organismo, para que el ciudadano pudiera recibir primeros auxilios.

El subdirector de PC, Manuel Ruíz, informó que los funcionarios visualizaron al momento de la evaluación, el hombre identificado como Reny Lira, 59 años, «tenía ausencia de signos vitales en posición sedente con signos de infarto de miocardio».

En el sitio también se encontraban comisiones de la Policía de Guanipa (Poliguanipa) en espera de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), para las labores correspondientes al levantamiento del cuerpo.

Escribe para empezar tu búsqueda...