El Tigre.- En horas de la mañana de éste miércoles 30 de abril, en las instalaciones del Colegio de Abogados y en un ambiente de alegría, la Casa de la Mujer realizó la II Promoción del año 2025, con 250 graduandos en diferentes áreas.
La alcaldesa del municipio Simón Rodríguez, Lilys Osuna, comentó «felicidades a éstos hombres y mujeres que hoy reciben su certificado tras cumplir con su respectiva formación en distintos oficios, ahora viene la etapa de emprender, comprometerse y mejorar la calidad de vida de ustedes y su familia, siempre apostando por un mejor país», acotó.
Bajo el lema «Nunca digas que no puedes cuando no lo has intentado», los 250 graduandos de ésta segunda promoción del 2025 se distribuyen en las áreas de Panadería y pastelería, Manualidades, Elaboración de Muñecas, Asistente de farmacia, Repostería, Peluquería, Corte y costura, Barbería básica e intermedio, Técnico profesional en acrílico, Decoración de tortas y Terapias alternativas.
Prensa Alcaldía de El Tigre

