Blog

Fundación Charlene requiere apoyo para reparar el techo de la sede en Guanipa

Guanipa.- Un llamado a la solidaridad realizan los voluntarios y directiva de la Fundación Charlene en el municipio Guanipa, para solventar los botes de agua que presenta el techo de la sede.

Desde hace mas de un año, quienes hacen vida en el comedor social “Sierva de Dios Charlene”, que se ubica en la parroquia Santísimo Sacramento en el sector Vista Al Sol, y que semanalmente distribuye alimento a más de 400 niños del municipio guanipense, están padeciendo por esa situación.

Aunque han solicitado el apoyo aún no logran una respuesta positiva, por lo que exhortan a las autoridades y empresarios de la zona para que se aboquen y los apoyen a mejorar las condiciones del techo.

Vale destacar que la Fundación Charlene, solicitó apoyo a la Alcaldía hace un año, y les recibieron la carta pero todavía no tienen respuesta.

“El techo cada vez se deteriora más el techo lo que imposibilitará cocinar, ya que cada vez que llueve se inunda casi toda la cocina”, dijo un voluntario.

El monto para recuperar el techo está valorado en 500 dólares, por lo que apelan al buen corazón de quienes puedan ayudarlos.

Escribe para empezar tu búsqueda...