Blog

Un hombre y su amigo detenidos por presunta violencia de género

EL TIGRE.- Dos hombres fueron detenidos en el sector Pueblo Nuevo Sur por efectivos de la Policía del Municipio Simon Rodriguez (Polisosir) tras ser señalados de agredir fisica y verbalmente a una mujer de uno de ellos.

El director de Polisosir, C/A PBANZ Néstor Tamoy, explicó que a la Unidad Especializada de Atención a la Mujer Víctima de Violencia, acudió una joven de 22 años, asegurando que tanto su pareja Germán Yesid Trejo Cárdenas, de 38 años, y un amigo de este, de nombre Johan Enrique Mújica (35), la golpearon en la cara, la empujaron y la insultaron.

De inmediato, una comisión logró dar con el paradero de estos sujetos, quienes fueron trasladados a la sede de Polisosir y serán puestos a disposición de la Fiscalía 18 del Ministerio Público a cargo de Yurilma Prado, dónde serán procesados por delitos tipificados en la Ley Orgánica para la Protección a la Mujer a una Vida Libre de Violencia.

Escribe para empezar tu búsqueda...