Blog

Edil José «Cheo» Nassar incorporará a sus suplentes en Guanipa

GUANIPA.- En aras de fortalecer y fomentar el encuentro de los venezolanos y sobre todo los guanipenses el concejal del municipio Guanipa, José «Cheo» Nassar se reunió con la fracción que representa en la entidad.

El edil manifestó que adicional al trabajo legislativo que está realizando, se hace necesario generar nuevas acciones políticas que creen confianza en los vecinos, esto con miras a los escenarios que se aproximan.

Nassar informó que este viernes, incorporó al curul a su suplente el concejal Omar Lara (UNT) y que también incorporará al curul en los próximos dias el concejal Luis Rodríguez (VP) .

«Nuestro trabajo no se detiene, a diario me encuentro visitando los distintos sectores de Guanipa escuchando a nuestros vecinos para articular y dar soluciones» dijo.

En ese sentido, destacó Nassar que se acordó desde la fracción salir en bloque para fortalecer aún más esta acción.

En el encuentro estuvieron presentes los concejales Omar Lara (UNT) Magalys Almeida (AD) Amantina Martínez (Antigua PJ) y Luis Rodríguez (VP).

Escribe para empezar tu búsqueda...