Blog

Cleanz aprueba recursos para Peajes y Centros de Salud en la entidad

BARCELONA.- Diputadas y diputados del Consejo Legislativo del estado Anzoátegui aprobaron por unanimidad, este jueves en sesión ordinaria, por solicitud del Gobernador Luis José Marcano, la cantidad de Bs. 5.985.531,79  destinados al funcionamiento y operatividad de distintas direcciones del Ejecutivo regional.

El presidente del ente legislador, Andrés Márquez, mencionó que parte de estos recursos van dirigidos a Saludanz, Vías de Anzoátegui y Sigraed, “desde el gobierno regional se sigue fortaleciendo el sistema de salud en la entidad, con el equipamiento de insumos y herramientas a los distintos Centros de Salud”.

Márquez agregó que también se sigue trabajando en las mejoras de asfaltado y bacheo en los peajes del estado, esto a través de Vías de Anzoátegui, en donde se ven beneficiadas las comunidades aledañas, con trabajos directos e indirectos en esta obra.

Vale destacar que del dinero aprobado, Bs. 2.338.989,52 serán destinados a Saludanz, quien realizará inversiones en diversos centros de salud de la entidad.

Por su parte, la legisladora Lilibeth Elizandre, en su derecho de palabra, resaltó que es de suma importancia la inversión que se está haciendo en los peajes, “son 160 trabajadores los que se encuentran desplegados en todos los peajes del estado, recuperando esas infraestructuras que tenían más de 4 años abandonadas”.

Asimismo, el legislador Stalin Fuentes, señaló que ha sido muy acertada la inversión que se ha hecho en materia de salud en beneficio del pueblo anzoatiguense.

Prensa Cleanz

Escribe para empezar tu búsqueda...