Blog

Alcalde de Guanipa entregó pinturas para la fachada de la escuela Manuel Piar

GUANIPA.- Para apoyar con las mejoras de la fachada de la Escuela Manuel Piar del sector Barrio Blanco, este jueves 25 de mayo, el alcalde de Guanipa, Ernesto “Chacho” Rodríguez hizo entrega de pinturas.

En compañía de la presidenta del Consejo Municipal de Derecho del Niño, Niña y Adolescentes (Cdmnna), María Fernanda Mújica de Rodríguez, el mandatario recordó que se comprometieron con los alumnos y docentes de la escuela en apoyarlos para mejorar la fachada.

“Ya ellos habían iniciado y hoy nosotros estamos aquí cumpliendo y apoyándoles a darle alegría a este importante plantel”, dijo.

Rodríguez destacó que la jornada de trabajo voluntario, sirvió además para el reencuentro con quienes a diario se esfuerzan por inculcarles el mejor y mayor aprendizaje al semillero de la Patria.

“Seguiremos con ustedes, aún nos queda por hacer y el compromiso crece, y es reconfortante al ver sus ganas de trabajar mancomunadamente, gracias al presidente Nicolás Maduro, y a nuestro gobernador Luis Marcano” dijo.

Escribe para empezar tu búsqueda...