Regionales

Plataforma Unitaria tiene nuevo vocero en Anzoátegui

Puerto La Cruz – El economista Secretario General del partido Un Nuevo Tiempo en Anzoátegui, Gilberto Román, fue seleccionado por consenso para representar la Plataforma Unitaria en el estado.

Román viene a sustituir al dirigente Arnoldo León quien fuera el responsable de la instancia política en la entidad desde el mes de noviembre del 2022 hasta el pasado 24 de enero, cuando en reunión ordinaria de la Plataforma se plantearon sobre la mesa varios nombres de representantes de los partidos que integran la Plataforma Unitaria en el estado siendo el dirigente de Un Nuevo Tiempo quien logró el consenso entre todos los factores.

En la Plataforma Unitaria está planteada la alternabilidad de manera que cada periodo de dos meses sea renovada la vocería entre los partidos integrantes, lo que garantiza una verdadera participación de todos.

Prensa PU Anz

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar