DestacadosLocales

Sector Salud asumió vocería de la tercera protesta magisterial en El Tigre

El Tigre- Este lunes 23 de enero, Día de la Democracia en Venezuela, representantes del sector salud asumieron la vocería de la tercera protesta de la Base Magisterial en el municipio Simón Rodríguez, al sur de Anzoátegui.

Desde la avenida Francisco de Miranda, Belkis Sifontes, vocera del Sindicato Único Nacional de Empleados Públicos del Sector Salud (Sunepsas), señaló que dentro de sus exigencias se encuentra un salario digno.

Señalaron que piden al ejecutivo nacional respeto a la convención colectiva, derogación del instructivo Onapre, pago de deudas pendientes y el retroactivo del aumento salarial de marzo al personal emigrado.

Resaltó la necesidad de que el Ejecutivo nacional converse con los gremios afectados, “para dar solución a una serie de problemáticas”.

En el lugar hicieron acto de representantes de distintos gremios de la sociedad venezolana, sobretodo del sector educación.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar