Locales

Denuncian que vecinos arrojan escombros entre calle 27 con Sexta carrera Sur

El Tigre.- Este lunes 23 de enero, a través de la mensajería directa con Diario El Tigrense, vecinos denunciaron la presencia de escombros en la acera de la calle 27 con Sexta carrera del sector Pueblo Nuevo Sur en El Tigre.

La resiente Ana Caro, precisó que “vecinos inconscientes, groseros, malos ciudadanos y desconocedores de la palabra buena convivencia”, se dan a la tarea de botar los escombros en la acera.

Esta acción interrumpe el paso peatonal en la esquina donde queda la sede de la Fundación Educando para la Vida, razón por la cual se dio a la tarea de recoger la basura.

“Luego tuve que ausentarme unos días, a mí regreso me encontré con más escombros”, dijo.

Aseguró que se ha mantenido en conversación con vecinos, quienes han manifestado su apoyo. Sin embargo, quienes presumen son los responsables “no tienen interés en poner fin a la problemática”.

De esta manera, solicitó elevar la denuncia con la intención de darle una solución a la situación, e invitó a la comunidad a ser buenos ciudadanos.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar