DestacadosLocales

Dirigentes sociales en El Tigre denuncian presencia del Sebin frente a sus hogares

El Tigre.- Durante las últimas horas dos, dirigentes sociales del municipio Simón Rodríguez, al sur de estado Anzoátegui, denunciaron la presencia de vehículos que señalan pertenecen al Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) frente a sus hogares.

En primer lugar, José Suárez, vocero de la Alianza Nacional Constituyente Originaria, precisó que la situación inició el sábado 21 de enero, posteriormente el domingo en reiteradas oportunidades.

Al respecto declaró que “se harán los movimientos legales y judiciales pertinentes en virtud del momento”.

La segunda en denunciar una situación similar fue Olivia Simosa, presidenta de la Federación Nacional de Colegio y Sindicatos de Trabajadores Profesionales de la Educación de Venezuela (Fenatev) en Guanipa.

“Ayer (domingo) estaban frente a mi casa funcionarios del Sebin”, dijo Simosa a los medios de comunicación este lunes 23 de enero.

La docente afirmó que en su caso sucedió el domingo, durante la mañana, tarde y noche. “Violentan la tranquilidad que tiene una persona en su hogar y arriesgando a quienes tienen problemas de salud”, dijo.

Sumisa señaló que la acción del organismo pudiese tratarse de “la respuesta del Gobierno nacional a las protestas que el sector educativo ha realizado para reclamar derechos salariales y sociales”.

“Somos profesionales de la educación que estamos buscando mejoras”, añadió.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar