Blog

Suspenden viajes desde el terminal de El Tigre hasta Santa Elena

El Tigre.- Debido al mal estado de la Troncal 10, carretera que comunica Venezuela con Brasil, este viernes 13 de enero, fue suspendida la venta de boletos hacia Santa Elena de Uairen en el Terminal Terrestre «Cleto Quijada» de El Tigre.

La información fue suministrada por el director del centro de viajes, William Urquiola, quien indicó que la medida se debe a la reparación de la carretera a la altura de Salto el Danto.

Se conoció a través de una minuta informativa, que esta área cedió producto de fuertes lluvias. Además el alcalde del municipio Gran Sabana, Manuel de Jesús Valles, informó a través de redes sociales que iniciarían este viernes los trabajos de reparación de la vía.

Cabe resaltar que en comentarios de Diario El Tigrense, el lector @gustavosn_37 con actual residencia en Santa Elena, calificó como una «odisea» atravesar tal vía.

«Soy de El Tigre, vivo en Santa Elena desde hace varios años. Señores es una odisea en bus, es casi un imposible, y si de verdad se animan háganlo en los buses más pequeños (encava), los grandes no pasan debido a su estructura, y más con el tramo caído en la Sierra», publicó.

Igualmente @edgarmarcano6 escribió desde Boa Vista.

«Les escribo desde Boa Vista, hacer la travesía desde Tumeremo hasta Sta. Elena es una odisea. Luego llegar a Pacaraima, es un milagro, y de Pacaraima hasta la entrada de Boa Vista, es una bendición», especificó.

Escribe para empezar tu búsqueda...