DestacadosLocales

Gremios en El Tigre protestaron por tercera vez en septiembre

El Tigre.- Este jueves 22 de septiembre, y por tercera vez en el mes, voceros de distintos gremios en el municipio Simón Rodríguez protestaron exigiendo respuestas a las solicitudes elevadas al Ejecutivo nacional.

En esta oportunidad los manifestantes se concentraron en las inmediaciones de la Plaza Martí, desde donde marcharon por la Av. Francisco de Miranda hasta la Defensoría del Pueblo.

Belkis Sinfontes, vocera del Sindicato Único Nacional de Empleados Públicos de la Salud (Sunep-Sas) y del Frente de Trabajadores, señaló que “no nos han dicho nada, el Artículo 91 de la Constitución dice que debes tener los ingresos necesario para cubrir la canasta básica, que incluye medicamento, alimentación y seguridad social. Debe estar en el orden de los 1.500 dólares”.

En función de esto considera necesario que sus reivindicaciones salariales y pensiones estén en el orden de los 600 dólares.

Representantes de la sociedad venezolana siguiendo lineamientos nacionales, manifestaron que sobre todo los empleados públicos exigen se cumplan todas las peticiones realizadas.

Foto: Nehomar Guerra

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar