Locales

Alcaldía continúa iluminando la ciudad con el Plan Guanipa Brilla

Guanipa.- Dándole continuidad al Plan Guanipa Brilla dirigido por el alcalde Ernesto “Chacho” Rodríguez con el apoyo del gobernador del estado Anzoátegui Luis José Marcano, se ha realizado la sustitución de más de 70 luminarias en diferentes sectores de la ciudad, solo en las primeras semanas del mes de septiembre.

El Ing. Juan García, jefe del Plan Guanipa Brilla, informó que se han instalado lámparas LED de 200w marca Hammer en varias zonas del municipio, entre las cuales destaca, el estacionamiento del Centro Comercial Malaver 1, la avenida Urdaneta, específicamente el tramo Malaver con prolongación de la avenida Jesús Subero y la avenida La Paz.

Además, destacó que se están sustituyendo las lámparas de algunos corredores viales de la localidad, así como la activación del alumbrado público en sectores que carecieron de este por muchos años.

De esta manera, el equipo del Plan Guanipa Brilla, a través de la Alcaldía del municipio Guanipa, continúa trabajando incesantemente para iluminar cada rincón de la ciudad y consolidar una Guanipa Renovada.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar