DestacadosLocales

En la calle 4 de Inavi llevan casi tres días sin electricidad

El Tigre.- Alrededor de 25 familias de la calle 4 del sector Inavi de El Tigre, se han visto afectadas por la falta de energía eléctrica desde hace casi tres días, esto luego que se cayó el cable del tendido eléctrico.

El joven César Castro, empleado público, denunció que desde el lunes 19 de septiembre, a las 7 de la noche están padeciendo las calamidades de estar “sin luz”.

“Ya con hoy jueves tenemos tres días sin luz, el lunes a las 7:00 de la noche explotó una guaya y bueno alrededor de 25 casas quedamos sin energía en el sector y hasta estos momentos todavía no hemos tenido soluciones por parte de Corpoelec”, indicó.

Aseguró que entre las familias afectadas, hay personas de la tercera edad y niños, por lo que piden la pronta respuesta de Corpoelec.

“Hemos llamado en reiteradas oportunidades, pero nos dicen que no tienen camión cesta y conseguimos el camión con la alcaldía de El Tigre, pero nos dijeron que no pueden aceptar esa ayuda, y mientras seguimos sin luz”, precisó.

Igual situación viven los vecinos de la calle Valmore Rodríguez del sector La Charneca, quienes lleva ya 3 días “sin luz”, por lo que hacen un llamado a Corpoelec.

“Por favor, Corpoelec, que se apersonen a reparar la falla que nos tiene sin energía eléctrica, gracias”.

Foto: Referencial

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar