Sucesos

Cicpc capturó a cooperador de la banda “El Zorrito” en Barcelona

Barcelona.- Funcionarios de la Coordinación de delitos Contra Las Personas de la Delegación Municipal Barcelona, lograron la captura de un sujeto presuntamente vinculado con la banda “El Zorrito”.

De acuerdo con una publicación del Redi Oriental del Cicpc en redes sociales el detenido fue identificado como Eliazar Antonio Figuera Maita, de 42 años, conocido por el alias “El Parlamentario”, a quien se le vincula como cooperador de la peligrosa banda que opera en la zona norte del estado Anzoátegui.

La aprehensión se llevó a cabo en el sector El Viñedo, parroquia San Cristóbal de Barcelona, capital de la entidad.

De acuerdo con la publicación, Figuera Maita se encontraba solicitado ante el Juzgado Tercero de Control de Caracas, por el delito Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.

Tambien era investigado por varios delitos de Homicidio, Contra la Propiedad, Contra la Cosa Pública y Contemplado en la Ley sobre el hurto y robo de vehículo, “dónde figuran como víctimas: Jorge Luis Dalmaus Garcia (22), Julio Jesús Córdoba Tovar (40), Leonardo José Quintero (28), José Jesús Mejias Moreno (38), Pedro José Ruiz Méndez (45), estos dos últimos funcionarios de la Policía Estadal”, detalla la publicación.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar