DestacadosFarándula

Guanipense Jorgluis Medina estrena su nuevo promocional “Inevitable”

Guanipa.- El joven cantautor Jorgluis Medina González, de 21 años, mejor conocido como “El Ruiseñor del Verso”, vuelve al ruedo musical con un nuevo tema promocional de su autoría “Inevitable”.

El cantante guanipense tras componer el tema, lo grabó en Laurel Estudio con el maestro Héctor Piña en el arpa, Gabriel Gustarama en el cuatro, Luis Galindo en el bajo y él propio cantautor en las maracas.

Medina hizo el lanzamiento oficial de su promocional Inevitable en Youtube, este jueves 15 de septiembre.

El joven cantautor compuso su primer tema a los 9 años, y es por eso que de su pluma tienen varias canciones como: “Y es así”, “Invasión de pensamiento”, entre otros que suman más de 100 temas.

Vale destacar que el Ruiseñor del Verso quien reside en el sector Vista Al Sol de Guanipa, comparte su tiempo para la música con sus estudios de Derecho en la Universidad Gran Mariscal de Ayacucho núcleo El Tigre.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar