Blog

Al son de salsa iniciaron fiestas en honor al Santo Cristo de Pariaguán

Pariaguán.- Las fiesta y ferias en honor al Santo Cristo Crucificado de Pariaguán, iniciaron este jueves 15 de septiembre, en compañía de Keidis Chirinos, Autoridad Única de Turismo en el estado Anzoátegui.

Así lo informó el alcalde Ángel Vásquez, al referir que el espectáculo musical comenzó con las presentaciones de grupos como: Ponce Show, Latín Band, Wataka, Sentimiento Campesino, Alemn & Royd, Salsa Son.

Sin embargo, lo más esperado de la noche fue un concierto de salsa de lujo, con la presentación del General de la Salsa, Bladimir Lozano, quien demostró en tarima a casa llena, porqué es uno de los mejores exponentes de ese género en el país.

El mandatario local agradeció las manifestaciones de civismo de la gente, que acudió en masa a disfrutar del espectáculo, actitud que espera se mantenga durante todas las actividades que tienen programadas hasta el domingo 18 de septiembre.

«Todo esto es posible, gracias al apoyo del gobernador Luis José Marcano y del presidente Nicolás Maduro, conductores de victorias y de estos eventos en honor a nuestro Santo Patrono. ¡Que viva el Santo Cristo!», indicó Vásquez.

Escribe para empezar tu búsqueda...