Farándula

Juanes regresa a Caracas con su “Origen Tour”

Juanes se prepara para regresar a Venezuela. El artista colombiano ofrecerá un concierto que lo reencontrará con el público tras varios años de ausencia.

El intérprete de éxitos como Es por ti, A Dios le pido, La vida es un ratico, La camisa negra, Yerbatero, Volverte a ver, Hermosa ingrata, Mala Gente, entre muchos otros, actuará el viernes 4 de noviembre en la Terraza del CCCT.

El show forma parte del “Origen Tour”, periplo que le ha llevado a presentarse en ciudades de Estados Unidos, de su natal Colombia y Europa. También tendrá paradas en Latinoamérica.

“Origen” es el noveno álbum de Juanes e incluye 12 tracks que versionan canciones de distintos cantantes, tanto en español como inglés. El trabajo, que transita desde la salsa hasta el reggae, está inspirado en su amor por la música, las canciones de su infancia y adolescencia, su esencia y el homenaje que rinde a algunos artistas que sirvieron de influencia a su trabajo.

El disco que, track a track, lleva a los orígenes de uno de los artistas hispanos más queridos de todos los tiempos, es considerado uno de los mejores proyectos musicales de Juanes y ha sido reconocido por el Grammy como Mejor Álbum Rock latino/alternativo (2022) y Latin Grammy al Mejor Album Pop Rock (2021)

Es esta producción la que da nombre a la gira que trae de vuelta a Juanes a los escenarios venezolanos. Junto a su banda, presentará los temas de “Origen” y se paseará por las canciones emblemáticas de su repertorio.

Las entradas comenzarán a venderse en las taquillas del CCCT y plataformas digitales, a partir del 17 de agosto. Los precios oscilan desde 45 dólares hasta 400 dólares.

Tomado de El Universal

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar