Deportes

Daniel Dhers arranca como favorito en festival de deporte urbano en España

El venezolano Daniel Dhers, inscribió su nombre en uno de los festivales deportivos más importantes de España. El «O Marisquiño» iniciará este fin de semana y contará con la participación del medallista olímpico como una de las piezas favoritas para el evento.

Al principio del mes de agosto, el creador del truco «cashroll» era el único participante olímpico inscrito en la competencia que se estará llevando a cabo en Vigo, Galicia (España).

En diversas temporadas el criollo ha destacado, colgándose la medalla de bronce en la edición del año 2021. En la actualidad lo denominan como «una leyenda viva» del BMX.

Dhers, de 37 años, participará en la modalidad Park y este viernes buscará de clasificar hacia semifinales pautadas para el sábado, seguidamente el domingo se disputará la final y entrega de premios.

Premios:

  • Primer lugar: 2.000 euros
  • Segundo lugar: 1.000 euros
  • Tercer lugar: 500 euros

«Como novedad para este año en categoría masculina la posibilidad de poder competir en las dos modalidades, tanto Park como Street, cumplimentando las dos solicitudes individuales de inscripción», detalló la organización en un comunicado.

El ganador de cinco medallas de oro en los X Games, confirmó su asistencia para el evento, «Nos vemos en Vigo este fin de semana para el O Marisquiño», escribió en Twitter. Además, añadió que antes del evento se presentará en Barcelona.

Tomado de Analítica

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar