DeportesDestacados

Ismael Barroso enfrentará a Fernando Saucedo en la cartelera Broner-Figueroa

Florida.- El boxeador venezolano Ismael Barroso peleará el 20 de agosto con el argentino Fernando Saucedo, en el Seminole Hard Rock Café, de Hollywood, en Florida, como parte de la cartelera que enfrentará en la cartelera a Adrien Broner con Omar Figueroa, y otras dos peleas de campeonato mundial.

El guanipense de 39 años, que ostenta una marca de 23 victorias, tres derrotas y dos empates, con 21 nocauts, chocará en una pelea de veteranos contra el argentino Saucedo, de 40 años, que tiene récord de 63-9, con 10 nocauts y no pelea desde el año 2019 cuando venció a Miguel Leonardo Cáceres en una pelea de cuatro rounds en Argentina.

Barroso estaba aspirando disputar la faja vacante superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante el dominicano Alberto Puello, pero el organismo la ordenó con el ucraniano Botirzhon Akhmedov.

El venezolano, de fuerte pegada, fue campeón interino de la división, pero tiene una derrota con Akhmedov. Sus últimos tres compromisos tras ese revés fueron victorias ante Enrique Martin, Yves Ulysse Jr y el argentino Néstor Paniagua, a este último le metió un escalofriante nocaut en Miami.

El combate para Barroso representa la oportunidad de mantenerse vigente ya que se encuentra clasificado de tercero en las listas de la AMB y luego de ese combate, si vence a Saucedo quedará de retador mandatorio.

El combate principal de esta cartelera lo protagonizarán los excampeones mundiales Adrien Broner (34-4-1, 24KOs) y Omar Figueroa (28-2-1, 19KOs).

Otros dos combates completan la cartelera, la pelea de título superligero por la vacante AMB entre Botirzhon Akhmedov y Alberto Puello; y la defensa del venezolano Roger Gutiérrez de la faja superpluma ante el dominicano Héctor Luis García.

Tomado de Boxeo Plus

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar