Locales

Funcionarias de Poliguanipa recibieron Reentrenamiento Defensivo en eventos públicos

Guanipa.- 35 funcionarias de la Policía Municipal de Guanipa, recibieron un taller sobre Reentrenamiento Defensivo en eventos públicos.

El taller fue impartido por el supervisor/ (TSU) en Servicio de Policía, Ravelo Guillermo y el oficial agregado, Mirabal Danny, quien es Instructor de (UPDF) acreditado por la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES).

El director de Poliguanipa, comisionado agregado Carlos Brizuela, indicó que el personal femenino recibió informaciones teóricas y prácticas referentes a la defensa en eventos públicos.

Además de resguardo de personalidades, trote, evacuación de un sitio público, conducción de abordaje y despliegue de un vehículo, técnicas de entrelazados, técnicas de UPDF y UFPM, técnica de esposamiento, estado de alerta mental, diálogo, técnicas en desplazamiento en estrella, posición de sentadillas o rodillas.

Precisó que todo ello para así garantizar la seguridad de las instalaciones y tener el conocimiento al momento de un ataque de algún grupo de organización delictivo, en vista de los recientes actos delictivos y criminales perpetrados contra las instalaciones policiales.

Brizuela también indicó que la actividad contó con el apoyo del alcalde Ernesto Rodríguez.

Foto: Cortesía

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar