Farándula

Daiquirí instalará «la casa del ritmo» en Caracas

El público venezolano disfrutará de una gran noche en «La casa del ritmo». El próximo viernes 02 de septiembre los seguidores de Daiquirí serán parte de un concierto repleto de éxitos, celebración y recuerdos, en Caracas.

La popular agrupación de música caribeña, encabezada por Alberto Slezynger, regresa a Venezuela luego de más de 10 años de ausencia para reencontrarse con su público y celebrar 40 años de carrera al son de sus grandes éxitos.

El grupo hará un recorrido por sus canciones como La casa del ritmo, Chamo candela, Caso Perdido, Desde que te fuiste, Morir de amor y Puro deseo de amar, también incluirá temas de otros discos como Esa Morena, que pertenece al disco homónimo que grabaron en 2015 y estuvo nominado al Grammy Latino como “Mejor Disco de Fusión Tropical”.

Alberto Slezynger, señaló que este es un regreso pedido por los fans que vienen insistiendo durante todos estos años que vuelva Daiquirí para alegrar los corazones en un concierto.

Una noche en la casa del ritmo con Daiquirí

«Una noche en la casa del ritmo con Daiquirí» reunirá a los 5 músicos originales de la agrupación para evocar con nostalgia la época de los 80 con cada uno de sus temas.

Dentro del repertorio de Daiquirí, «La casa del ritmo» se ha vuelto un ícono en Venezuela, Colombia, Ecuador y casi toda Suramérica.

Hoy en día, el tema sigue sonando en fiestas y en la popular hora loca. Slezynger asegura que esto “es un honor y bendición para cualquier compositor”, que sus canciones sigan sonando por generaciones y que siga vigente el ritmo Daiquirí alegrando y haciendo bailar a todas las personas.

La canción hace parte del argot popular venezolano para definir a un lugar para celebrar y por ello, el objetivo de Slezynger y compañía es hacer del concierto un lugar de fiesta, baile y alegría con sus canciones, que aunque suenen más actuales contarán con los mismos arreglos y sonidos.

Luego de 4 décadas de fundada, Daiquirí se mantiene vigente como símbolo de la música caribeña venezolana nacida en Caracas, con una propuesta que sigue siendo única y nadie ha podido imitar por su «sabor daiquirí».

La velada producida por Ventura Producciones, contará con invitados especiales y la presencia de la discomóvil ícono de los 80 «La New York New York».

Para adquirir las entradas pueden ingresar a los portales www.goliiive.com y  www.espectáculo.live.

Tomado de El Carabobeño

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar