Anaco.- A primeras horas de la mañana de este miércoles 18 de mayo, el gobernador del estado Anzoátegui, Luis José Marcano, anunció a través de sus redes sociales que en mes y medio será reabierto el paso en la Troncal 16, específicamente entre Cantaura y Anaco.
La información fue aportada luego de una inspección en la zona afectada, destacando que es una obra de envergadura para lograr una solución estructural.
«En mes y medio abriremos el paso. Son trabajos de gran magnitud los que estamos realizando en la troncal 16 entre Anaco y Cantaura, para reconstruir cuatro alcantarillas caídas hace años y que han generado un daño tremendo», expresó.
Cabe destacar, que los trabajos iniciaron el pasado 30 de abril, y contemplan la sustitución de cuatro alcantarillas, ubicadas entre los distribuidores «Buena Vista» y «San Joaquín», de los municipios Anaco y Freites respectivamente.
En un principio se había anunciado que el tiempo de ejecución estimado era de 30 días. El tramo intervenido se mantendrá cerrado durante ese lapso para el tránsito vehicular.
El paso actual es por la carretera vieja, la cuál está deteriorada, lo que ocasiona largas colas de vehículos.
Foto: Cortesía

