Deportes

Venezolanos en Chile rechazan impedimento para que la Vinotinto pueda entrenar

Caracas.- Luego de que las autoridades chilenas impidieran a la selección venezolana de fútbol realizar las prácticas de entrenamiento de cara a su compromiso este jueves contra el equipo austral, a propósito de las eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022, un grupo de venezolanos residentes en Santiago rechazó de distintas maneras la decisión.

La selección criolla sigue sin poder salir del hotel desde su llegada a Chile para realizar los entrenamientos en campo y muchos aficionados Vinotinto que se encuentran en el país, se concentraron a las afueras de donde están resguardados los jugadores para apoyarlos y darle un mensaje a los chilenos.

“Y no podrán…y no podrán…haciendo trampa no podrán”, coreaban los venezolanos, tras conocer que las autoridades del país no dejarán al combinado Vinotinto ir a entrenar en la Ciudad Deportiva de Colo-Colo, sin importar que se hayan cumplido todas las medidas de bioseguridad pertinentes y sin arrojar ningún positivo de Covid-19 dentro de la plantilla.

Los dirigidos por Leonardo González, no se quedaron de brazos cruzados e igual se ejercitaron dentro de las instalaciones, a la espera de que entes sanitarios dejen para entrenar en el campo este miércoles, a un día del compromiso.

Venezuela se enfrentará a Chile este jueves por la décimo segunda jornada de las Eliminatorias Sudamericanas, en la que ambas selecciones están en lo más bajo de la tabla. Ninguno de los dos quiere acabar la fecha FIFA en el último puesto y para ello irán a todas por la victoria que los acerque al boleto de repechaje que está en manos de Colombia.

Tomado de El Universal

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar