Locales

Candidatos al Concejo por Unión y Progreso retan a debate público a adversarios

El Tigre.- En rueda de prensa realizada la mañana de este miércoles 13 de octubre, los candidatos al Concejo Municipal de El Tigre por el partido Unión y Progreso, hicieron un pronunciamiento público para retar a los candidatos de las demás organizaciones políticas, a un debate público a través de los medios de comunicación de la zona.

El anuncio fue realizado por el jefe del comando de campaña del candidato a la Alcaldía de El Tigre, Tito Mata, quien también aspira al voto lista por Unión y Progreso, Jorge Márquez.

El vocero cuestionó que en el pasado, se hayan electo Cámaras Municipales, que no han legislado en favor de la ciudadanía del municipio Simón Rodríguez, las cuales calificó como “incapaces”.

Márquez puso el ejemplo de la actual gestión, recordó que en 2018, durante su primer año, la entonces presidenta de la Cámara Municipal, Francia Maestre, presentó una moción para reformar el Reglamento de Interior y Debates, el cual solo se discutieron 27 artículos en plenaria; dijo que el proceso de redacción de nuevas ordenanzas, fue “totalmente nulo”.

Refirió que el dictamen de la Sala Constitucional del TSJ, en julio de este año, respecto a la implementación de una mesa de armonización tributaria, tampoco ha sido abordado por los actuales munícipes, en su mayoría del PSUV.

Añadió que estos concejales “son tan malos, que ni siquiera pasaron el examen en las elecciones internas del PSUV”, por tanto, ninguno está habilitado por reelegirse, por el partido oficialista.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar