Deportes

Real Franduar ganó su séptimo campeonato del Torneo Apertura 2021

El Tigre.- El equipo Real Franduar se coronó por séptima vez campeón del Torneo Apertura 2021 del futbol master, tras derrotar 2-0 a Panadería 700.

Esto gracias a dos anotaciones del delantero Eleazar González, por las asistencias de los jugadores Jorge Quintana y José Freites.

La gran final se disputó en el estadio Eduardo Bellorin de Guanipa, el partido finalizó sin anotaciones durante el primer tiempo; los goles se anotaron en la segunda parte, gracias a los ataques contundentes del equipo campeón, en los últimos 25 minutos del encuentro.

Los directivos de la liga de fútbol, Jesús López y Virgilio Rodríguez, entregaron la premiación a los campeones y subcampeones del torneo, así como al campeón goleador Darwin Martínez y al mejor portero, José Quijada.

Mientras que en el partido por el tercer lugar, El Tigre FC derrotó en la tanda de penaltis a Escuela San Tomé, 4 goles por 2, ya que durante el partido, hubo un empate a dos goles.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar