Farándula

Guaco anuncia el regreso de Elahim David Mounicou

Guaco anunció este domingo el regreso de Elahim David Mounicou, que había dejado la banda en 2015 por razones personales. El fichaje del mirandino llega luego de la reciente salida de Luis Fernando Borjas, que formó parte de la agrupación por más de dos décadas.

En un comunicado publicado en su página web y sus redes sociales, Guaco consideró que Mounicou no es visto como un “nuevo integrante”, sino como parte de la familia.

“Es el regreso a su familia, a su casa, de la que tuvo que despedirse en 2015 por una decisión completamente personal, luego de dos años brillantes y habiendo participado del disco Presente Continuo, con los temas ‘Te lo tengo que decir’, ‘Sígueme’ y ‘Jugando lento”, dijo la banda integrada por Diego Rojas, Mark Meléndez y Gustavo Aguado y ahora Mounicou.

Para Guaco, el cantante, nacido en San Antonio de los Altos en 1989, llega en un momento relevante para la banda, pues acaban de culminar su primera gira internacional luego de la pandemia. Es un momento, subrayó el grupo, en el que, como otros artistas, les han dado importancia a las herramientas digitales.

“Ela llega a complementar junto a sus compañeros de voces y todos los músicos, el reto de liderar juntos este nuevo ciclo de la agrupación con la única certeza de que ‘Guaco es Guaco”, afirmó la banda, que también destacó que el cantante ha sido fichado justo cuando preparan el Disco 50 y en las próximas presentaciones en Venezuela.

Tomado de El Nacional

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar