Regionales

Las calles de Sotillo se desbordaron en respaldo a José Brito y Marcos Figueroa

Barcelona.-  Continuando con la agenda por el “Anzoátegui del Encuentro”, el diputado a la Asamblea Nacional y abanderado de la Alianza Democrática para la gobernación del estado Anzoátegui, José Brito, este sábado 9 de octubre, tuvo un contacto directo casa por casa con los vecinos de los sectores Las Delicias y Chuparín, en el municipio Juan Antonio Sotillo, al norte de la entidad.

“Lo bueno viene ya con Marcos Figueroa (…), desde Puerto La Cruz le anuncio que los Comandos Operativos por Anzoátegui (COPA) están desplegados en cada barrio, en cada urbanización, en cada esquina, definitivamente Sotillo es organización, calle y voto”, expresó Brito.

El líder del “Anzoátegui del Encuentro” señaló que “me duele lo que ocurre, cuando me preguntan por Puerto La Cruz, les digo que lo que hay es hambre, desolación y miseria a pesar de ser una zona

turística, por culpa de los gobiernos indolentes, pero esto va a cambiar y tiene que cambiar, por qué lo bueno viene ya”.

“En nuestro estado hay dos tipos incapaces que se encargaron de destruirlo. Uno que dice ser gobernador, pero no gobierna y un protector que no protege, pero eso se acabó carajo. Aquí estamos, con trabajo y esfuerzo construiremos el «Anzoátegui del Encuentro»”, destacó.

El postulado por la coalición opositora concluyó diciendo: “Lo bueno viene pronto para esta hermosa, porque a la orilla del mar, bajo un cielo azul, con su ambiente oriental está Puerto La Cruz”.

Prensa Comando José Brito

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar