Regionales

Ysbelsy Hernández: “Aún estamos a tiempo para lograr la Unidad Ciudadana”

Barcelona.- La candidata independiente la alcaldía de Lechería, Ysbelsy Hernández, refirió durante un programa de radio que “estamos viviendo tiempos difíciles, y como ha pasado durante años la práctica de imponer candidatos desde Caracas sigue vigente”.

Ante esa situación, indicó que el movimiento que la respalda están  llamando desde hace 4 años a construir una “Unidad Ciudadana”, que permita reunir a hombres y mujeres que ponen como su máxima prioridad el municipio Urbaneja.

“Hemos avanzado en este sentido, esta semana recibimos el apoyo de Juan Herrera, un independiente que estaba inscrito como candidato para la Alcaldía de Lechería, seguimos conversando con los demás aspirantes para lograr la Unidad Ciudadana que la gente reclama”, dijo Hernández.

La periodista y también concejal de Urbaneja, dijo además que continúan desde la Fórmula Ciudadana avanzando con sus banderas que son: Transparencia, gobierno abierto, orden urbanístico y Participación Ciudadana, “pues estamos convencidos que el cambio de Venezuela comienza en Lechería”.

Hernández señaló que según el cronograma electoral, tendrán oportunidad de hacer postulaciones y modificaciones de los candidatos listas hasta el 22 de octubre, mientras que para los nominales se podrá hacer hasta el 11 de noviembre, “Estamos a tiempo de lograr la Unidad Ciudadana con la propuesta de una plancha que reúna a los mejores hombres y mujeres de cada comando”.

Por último, invitó una vez más a todos los aspirantes a seguir conversando y buscando el mecanismo que permita lograr la tan anhelada Unidad Ciudadana.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar