Sucesos

Abatido un hombre tras presunto enfrentamiento en Soledad

Soledad.- En horas de la madrugada de este domingo 26 de septiembre, un hombre resultó abatido tras enfrentarse a comisiones de la Policía del Estado Anzoátegui en Soledad.

El intercambio de disparos se registró en la calle Boyacá cruce con El Mamón de Soledad, a la 1:45 de la madrugada, y el occiso fue identificado como José Gregorio Perales Zamora, de 28 años de edad, apodado “el seco”, y recibió cuatro impactos de bala.

Se pudo conocer que uniformados de la Estación Policial de Soledad, en labores de patrullaje recibieron una llamada telefónica dónde un hombre, aseguró que había un sujeto con un arma de fuego, quien es un supuesto azote de varias comunidades como La Peña, San Dieguito, Las Colinas del Cerro, El Pilón I y II, El Chispero.

Trascendió que los funcionarios se trasladaron al lugar antes descrito, y avistaron a un individuo armado, quien al percatarse de la comisión disparó contra los policías y emprendió la veloz huida a la parte interna de la casa, por lo que se inició un intercambio de disparos.

Según versiones policiales el sujeto resultó mortalmente herido, y fue trasladado hasta el ambulatorio Juan de Dios Holmquist, donde falleció a los pocos minutos de su ingreso.

En el sitio se incautó un arma de fuego, tipo revólver, calibre 38 milímetros, modelo Jaguar Industria Argentina.

Foto: Cortesía

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar