Blog

Uptjaa anuncia fases para inscripción de nuevos alumnos asignados por la Opsu

El Tigre.- A través de sus redes sociales, la Universidad Politécnica Territorial José Antonio Anzoátegui de El Tigre (Uptjaa), informó que el proceso de inscripción para nuevos ingresos asignados por la Oficina de Planeación del Sector Universitario (Opsu), inicia este lunes 20 de septiembre.

La casa de estudios anunció que desde este lunes y hasta el jueves 23 de septiembre, se cumple la fase I, por lo que los aspirantes deberán ingresar al portal www.uptjaa.edu.ve, para llenar un formulario, de acuerdo al cupo asignado y también a la sede donde fueron preinscriptos.

Asimismo, la fase II, inicia el próximo 25 de septiembre, con la publicación del listado de los preinscriptos, por lo que la universidad politécnica recomienda a las personas que deseen cursar estudios, revisar en esta publicación, para corroborar si sus datos son correctos; este proceso culmina el 30 de septiembre.

Finalmente, la Uptjaa indica en el comunicado, que los aspirantes a cursar estudios en esa universidad, deberán consignar una carpeta tipo manila con la documentación requerida, en la sede donde fueron asignados, desde el día 28 de septiembre y hasta el 1ero de octubre de los corrientes.

Posteriormente, deberán esperar por la asignación de los horarios y el inicio de las actividades académicas, de acuerdo al lineamiento emanado, por parte de la universidad.

Escribe para empezar tu búsqueda...