Regionales

José Brito: Lucharé por regresarle el HCM a los trabajadores de la Gobernación

Barcelona-. Con contundencia expresó su compromiso indoblegable de luchar a brazo partido junto a la clase obrera, para regresarles el beneficio del HCM a los 29 mil trabajadores de la Gobernación de Anzoátegui, así lo garantizó José Brito, candidato a ocupar el Palacio de Los Jardines.

Durante un encuentro este lunes con la dirigencia sindical del estado Anzoátegui, Brito se comprometió a consagrar todos sus esfuerzos para “regresarles el HCM a los trabajadores de la Gobernación”.

“Dignificaremos la vida de los 29 mil trabajadores de la Gobernación, padres y madres de familia que son mal pagados, humillados y abandonados a su suerte”.

“No es posible que nuestros trabajadores no tengan un apoyo, que las mujeres trabajadoras no tengan seguro de maternidad, que estén ganando sueldos de hambre y sin beneficios de ninguna índole. Esto es una situación producto de un gobierno miserable”, cuestionó Brito.

“En Anzoátegui pasamos de tener el mejor contrato colectivo de Venezuela a ser una gobernación que veja a sus trabajadores”. Brito lamentó que en la actualidad cuando un funcionario fallece apenas recibe, por parte del Ejecutivo regional, “una urna de cartón y unos 20 mil bolívares”.

“Esto lo vamos a acabar. Como hijo de un dirigente sindical sé la importancia de la lucha de los trabajadores y como anzoatiguense tengo el deber, y lo asumo a plenitud y con todas mis fuerzas, de hacer todo mi esfuerzo para regresarle la alegría a quienes han dedicado su vida al servicio público”.

Responsabilizó la indolencia de la administración del gobernador saliente, a quien asignó toda la responsabilidad por el desmejoramiento de los derechos de los 29 mil trabajadores.

Garantizó que su apoyo al movimiento sindical no se limita a su llegada a la Gobernación de Anzoátegui, sino que “en el camino avanzamos juntos, pues varios dirigentes sindicales van con nosotros en la fórmula de diputados y de concejales, para que sigan luchando y siendo la voz de la clase trabajadora del estado”.

No más despidos masivos

Brito aseveró que “aquí se terminó la triste historia de los despidos masivos, no más. Nosotros respetaremos a los funcionarios piensen como piensen y voten como voten”.

Les garantizó a los trabajadores de la Gobernación del estado, de la Contraloría y del Consejo Legislativo, que luchará por reivindicar sus luchas y por ser “un gobernador justo, respetuoso y humano”.

En la actividad, la clase trabajadora expresó su apoyo manifiesto a Brito. “Los trabajadores estamos al lado de José Brito, porque sabemos que con él viene lo bueno, viene una mejora en calidad de vida para todos los anzoatiguenses”.

Prensa Comando de Campaña

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar