Sucesos

Tres mujeres fueron aprehendidas tras haber agredido a una ciudadana

Barcelona.- Tres mujeres fueron aprehendidas por funcionarios de la Policía del municipio Simón Bolívar, adscritos a la Dirección de Cuadrantes de Vida y Paz, tras haber agredido físicamente a una ciudadana.

Así lo dio a conocer el director de la Policía Municipal de Barcelona, Comisionado Jefe abogado, José Negrín, quien identificó a las detenidas como Kelimar Carolina Chacín Gómez, de 28 años; Yohana Fernández Rodríguez, de 40 años; y Alianny Eloísa Contreras Rodríguez, de 19 años.

Explicó, que cumpliendo las políticas de seguridad de la Alcaldesa Anyer Henriquez Medina, los funcionarios del Cuadrante Nº P-15, Comuna Juana Petronila Hernández, realizaron la detención de estas tres mujeres en la continuidad de las acciones preventivas en el área responsabilidad de la institución.

Indicó que los uniformados recibieron la llamada en que se denunciaba una situación irregular en el callejón Freites y una vez en el lugar fueron abordado por una ciudadana la cual tenía una herida en el rostro, señaló a las tres mujeres responsable de causarle las lesiones.

Añadió el jefe policial que ante los hechos se procedió a la detención de las tres mujeres, quienes fueron puestas a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público, mientras que la víctima fue llevada a un centro asistencial para que fuera tendida por los médicos.

Prensa alcaldía de Bolívar

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar