Deportes

Salvador Pérez se convirtió en el receptor latino con más jonrones en una campaña

Houston.- El receptor venezolano, Salvador Pérez, pegó este miércoles su vuelacerca número 44 en la derrota de sus Reales de Kansas City 10-12 ante Atléticos de Oakland 12-10 ante los.

Con este bambinazo de vuelta completa, “Salvy”, se convirtió en el careta latino con más cuadrangulares en una temporada, dejando atrás los 43 del catcher puertorriqueño Javy López.

Pérez ligó jonrón en el quinto episodio contra los lanzamientos de Seth Manaea, sin corredores en los senderos.

El cuadrangular de Pérez lo asciende al subliderato de la competencia por el título de jonrones, empatando al japonés de los Angelinos de Los Ángeles, Shohei Ohtani.

Ambos son superados por el líder de las Grandes Ligas el dominicano Vladimir Guerrero Jr., que suma 45 cuadrangulares en lo que va de temporada.

También fue el jonrón número 196 de la carrera del receptor, todos con Kansas City, así Pérez se coloca a uno de Mike Sweeney en el segundo lugar en la lista de todos los tiempos de la carrera del club.

Tomado de Unión Radio

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar