DestacadosSucesos

Policía encontró a un sujeto dentro del liceo Creación durante inspección por hurto

El Tigre.- Un hombre fue detenido por presuntamente estar involucrado en el hurto al liceo Creación en El Tigre. El procedimiento lo realizaron funcionarios del Centro de Coordinación Policial pertenecientes a Polianzoátegui, tras ser notificados sobre la situación.

Según el reporte policial, la subdirectora de la U.E. Creación ubicada en el sector Hernández Parés, reportó que las puertas y cerraduras de la oficina de la dirección del plantel habían sido violentadas.

Los uniformados se trasladaron al sitio para verificar la denuncia, por lo que al iniciar un recorrido por las instalaciones y encontraron a un hombre que no pudo justificar su presencia en el interior del plantel.

El hombre identificado como José Gregorio Manríquez Salazar, de 53 años, fue llevado a su residencia ubicada cerca de la institución, donde hallaron cinco sillas y una mesa, un soporte de microscopio, una base eléctrica de brekera, un breaker de 20 circuitos y una válvula de presión de la bomba de agua.

La propia subdirectora confirmó a los uniformados que todo el material pertenece a la institución educativa.

Ante la situación Manríquez Salazar fue llevado al comando policial y puesto a la orden del Ministerio Público.

Fotos Cortesía

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar