Locales

Dirigentes Marlon Rojas y Eduardo Durán entregan uniformes a equipo de bolas criollas

El Tigre.- El equipo de bolas criollas “Las Chicas de Douglas”, en El Tigre, recibieron uniformes este miércoles 15 de septiembre, por parte de los dirigentes sociales y aspirantes a concejales Marlon Rojas y Eduardo Durán.

Ambos dirigentes expresaron que con esta entrega ratifican su compromiso con el deporte, apoyo que han vendido realizando desde hace un tiempo en la ciudad.

En esta oportunidad el aporte fue para el equipo de bolas criollas “Las Chicas de Douglas” quienes se titularon campeonas en el municipio Simón Rodríguez, y luego lo representaron en el campeonato municipal, donde se alzaron con la copa tras vencer a los equipos de Urbaneja, Sotillo y Bolívar.

“Es un significativo aporte a este equipo que con esfuerzo y empeño han ido realizando un gran desempeño en su categoría y ahora irán a un torneo estadal donde se jugarán su participación para el nacional”, agregó Rojas.

El equipo viajará a Valle de la Pascua estado Guárico, para representar a Anzoátegui, en el campeonato estadal que inicia este miércoles 15 y culmina el 19 de septiembre. De resultar ganadores estarán presentes en los juegos nacionales que se realizarán el 18 de diciembre en el estado Barinas.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar