Sucesos

Investigan muerte a puñaladas de hombre en Nueva Constitución

El Tigre.- Los cuerpos policiales iniciaron las averiguaciones con relación al hombre hallado sin vida en estado de descomposición, dentro de una residencia en el sector Nueva Constitución de El Tigre, el cual presentó heridas por arma blanca.

Debido al estado del cadáver, el cual tenía una data aproximada de muerte de unas 72 horas al momento del hallazgo la tarde del este domingo 12 de septiembre, los detectives no pudieron identificar de manera preliminar la existencia de heridas.

Sin embargo, durante el estudio forense se pudo determinar que el occiso presentaba dos heridas punzo cortantes en ambos lados del cuello.

Sobre la víctima, se supo que respondía al nombre de Carlos Humberto Moore García, de 37 años de edad, quien fue localizado dentro de su residencia ubicada en la calle 9 del sector antes mencionado.

Los propios vecinos alertaron sobre la situación al notar la presencia de zamuros en el patio de la vivienda y al acercarse notaron el fuerte hedor que provenía del interior de la misma.

Los cuerpos de investigación aún no han descartado ninguna hipótesis respecto al hecho.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar