Sucesos

Detenido joven por golpear a su pareja embarazada y a su hermana

El Tigre.- Un joven fue detenido por golpear a su pajera embarazada y a su hermana, cuando esta intentó defender a su cuñada.

El procedimiento fue realizado por funcionarios de la Policía del Estado Anzoátegui en El Tigre, en el sector Urbanística 2.000, específicamente en la calle Honestidad.

Según versiones policiales, los uniformados tuvieron conocimiento del caso, y se acercaron a una vivienda sin frizar, al final de la calle Honestidad, y avistaron al sospechoso agrediendo a dos mujeres, de inmediato le dieron la voz de alto, y el sujeto intentó huir, pero fue capturado.

Fue identificado como Junior Alexander Martínez Cabello, de 22 años de edad, quien fue trasladado al comando de Polianzoátegui.

Trascendió que Martínez Cabello, golpeaba a su concubina, y su hermana se metió para defender a su cuñada y también fue agredida.

Las mujeres fueron llevadas al área de emergencias del Hospital de El Tigre, donde fueron atendidas e identificadas como Alejandra Martínez, de 26 años, quien presentó hematomas en el rostro y en los brazos (hermana del agresor) y Yohalis Jiménez, de 24 (concubina), sufrió golpe en el ojo izquierdo, y tiene cuatro meses de gestación.

Foto: Cortesía

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar