Farándula

Luego de 25 años: Luis Fernando Borjas se separa de Guaco

Caracas.- Este domingo 12 de septiembre, se dio a conocer que el cantante venezolano Luis Fernando Borjas, integrante de la súper Banda de Venezuela Guaco, se retira de la agrupación que perteneció por más de 25 años.

Trascendió que Borjas iniciará su nuevo proyecto personal que lo lleva a una carrera musical como solista.

Borjas, quien es una de las voces principales de Guaco, hoy suma casi 29 años de trayectoria. En su paso por la banda el cantante ha logrado éxitos como el tema musical Lágrimas no más y un Grammy Latino con la agrupación.

Además, Borjas continúa su faceta como empresario con su línea de perfumes Agua e’ lluvia, por lo que esta decisión hará que la lleve a otro nivel.

El vocalista se despedirá de sus fanáticos durante la gira llamada “Guaco Live Concert 2021 USA” por las principales ciudades de Estados Unidos.

Última presentación con Guaco

La gira arrancará el próximo 24 de septiembre en la ciudad de Houston, seguido por Orlando el 25, Nashville el 30, Atlanta 1 octubre, Dallas 2 de octubre, Miami 07 de octubre y Miami 09 de octubre.

“Cerramos el 10 de octubre en Estados Unidos y después tenemos planeado ir a República Dominicana, Argentina, Chile y Europa”, comentó Diego Rojas, integrante de la banda, al programa Al Día con Sergio.

Tomado de Red Digital de Noticias

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar