Blog

Habitantes de El Chaparro estuvieron tres días sin energía eléctrica e incomunicados

El Tigre.- Los habitantes de la comunidad de El Chaparro, en el municipio Mac Gregor, zona centro del estado Anzoátegui, estuvieron tres días sin energía eléctrica y sin servicio de telefonía.

Luis Cabeza, vecino de la zona, contó que desde el pasado lunes 30 de agosto se encontraban sin electricidad, y no fue hasta la mañana de este jueves 2 de septiembre que fue restituido el servicio.

«Desde el lunes no había luz, y cada vez que se va la luz se interrumpen las comunicaciones, yo me vine a El Tigre porque tengo una casa por aquí, tampoco me podía comunicar con mis familiares», destacó.

Señaló que aún se desconocen las causas que originaron la falla eléctrica que los dejó a oscuras a la población por tres días. Además agregó que a diario la energía se va entre cinco y seis veces.

«Las carnicerías y charcuterías ya no quieren trabajar por temor de perder su mercancía por la problemática de las fallas de luz, y el alcalde Lisandro Marcando se hace de la vista gorda, como que no le duele el pueblo», acotó.

Cabeza hizo un llamado al gobernador del estado Anzoátegui, Antonio Barreto Sira para que se aboque a la problemática q está viviendo la gente del municipio.

Foto Cortesía

Escribe para empezar tu búsqueda...