Regionales

BTR modifica ruta de la Línea por inundaciones en Barcelona

Barcelona.- El sistema de Bus de Tránsito Rápido (BTR) Cacique Cayaurima informó que las unidades de la Línea 1 están “prestando el servicio desde la estación de Guaraguao hasta la pasarela de Boyacá, esto en virtud de las afectaciones que se están presentando en el resto de la ruta y que impide el paso de los autobuses articulados”.

El traslado se hace así en ambos sentidos de la ruta por las anegaciones de algunas calles en donde están los canales exclusivos del sistema de transporte público, según detallan en la publicación realizada a través de las redes sociales este jueves 2 de septiembre.

Asimismo informaron que la gerencia de operaciones de Transzoátegui habilitó unidades en la estación de transferencia Molorca 2 para realizar “el traslado de los usuarios hasta el destino final de la Línea 1 que es la estación Preca”.

Del mismo modo indican que las otras tres rutas de la zona norte del estado Anzoátegui prestan servicio con  normalidad.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar