Locales

Jaime Araque presentó sus propuestas para la gobernación de Anzoátegui en visita a El Tigre

El Tigre.- Jaime Araque, candidato a la gobernación del estado Anzoátegui, sostuvo una reunión con varios líderes sociales, vecinales y políticos en una visita a la zona sur de la entidad este jueves 28 de julio.

Entre las propuestas hechas a los presentes, está el generar los proyectos importantes que la ciudad necesita para su completo desarrollo.

“El principal material con que cuentan es el humano, además de que El Tigre es el motor en todo lo que es la agroindustria, por lo que hay que rescatar todos los desarrollos a nivel agroindustrial que se pueden generar en beneficio de su gente, dónde se pueden crear los factores de producción”, indicó.

Destacó que hay que entregarle a la gente la capacidad y posibilidad de generar dinero, generar abundancia y ser productivos para pagar servicios, “porque el día de mañana tenemos que considerar la posibilidad de la privatización de los servicios públicos más importante, para obtener calidad de servicio y calidad de vida”.

En cuanto a los planes a nivel del estado, expresó que la región se está pudriendo en basura, que hay problemas de alcantarillado, falta de agua, de energía eléctrica, “no es posible que el anzoatiguense se alegre porque le llegó un chorrito de agua”.

Araque propuso que “debemos tener autosuficiencia energética, por lo que propuso la creación de una planta termoeléctrica en el estado”.

A nivel político aseguró que la reunión servirá para establecer las alianzas necesarias para los futuros apoyos, entre los que no descartó darle su tarjeta a Ernesto Paraqueima.

Foto Nehomar Guerra

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar