DestacadosLocales

Alcaldía atiende socavación en las calles 17 y 5ta Norte

El Tigre.- El alcalde de Simón Rodríguez, Ernesto Raydan continúa con los trabajos de reparación en distintas calles de la ciudad, donde se han registrado socavación.

Este jueves 29 de julio, desde la calle 17 Norte, explicó que trabajaban en la reparación de tubería de aguas blancas, que en principio fue la tubería de cuatro pulgadas.

“En vista que continúo el bote de agua Hidrocaribe reconoció que había unos metros más abajo una tubería de 20 pulgadas, y aunque anunciaron  que habían puesto las juntas no terminaron  el trabajo y eso es lo que estamos haciendo nosotros”, dijo.

Destacó que ya están terminando de recoger escombros y en la compactación.

Además dijo que en horas de la mañana estuvo en la socavación en la 5ta Norte, donde se reparó la tubería que se rompió producto de un cachimbo defectuoso en una toma de aguas servidas.

“Ya hicimos la remoción de capa asfáltica, la reparación de la tubería rota y estamos en compactación. Igual en la calle 24 Sur terminamos la reparación  de la tubería de aguas blancas  y estamos en la compactación”, acoto.

Raydan destacó que lo único que quedará pendiente será la reposición de capa asfáltica “como sabemos hasta este momento ha sido imposible el proceso de bacheo que iniciamos en el 2019 y comienzo de 2020”.

Puntualizó que en la refinería de Puerto La Cruz no hay líquido A30 y se consigue en la refinería de Amuay, lo que encarece de manera muy especial el costo de la tonelada de asfalto. Sin embargo, dijo que están dando respuesta a la gente.

El mandatario precisó que aún falta atender tres socavaciones más, una en la calle 22 sur, otra en la calle Nueva Esparta del sector  Pueblo Ajuro y en el callejón Vargas de Casco Viejo.

Foto Nehomar Guerra

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar