DestacadosLocales

4.500 personas han sido vacunadas contra el Covid-19 en Guanipa

Guanipa.- El Proceso de vacunación masiva en Guanipa ha permitido inmunizar a 4.500 personas contra el Covid-19.

Así lo afirmó el médico Luis Bastardo, jefe del Área de Salud Comunitario (Asic) de Guanipa, al referir que casi a diario vacunan a 400 personas que son convocadas a través de un mensaje de texto por el Sistema Patria.

Destacó que previo a este proceso se cumplió con la vacunación del 80% del personal de salud. “El personal que falta es porque ha sido afectado por el virus o están de reposo”, dijo.

Bastardo precisó que hacen un gran esfuerzo para vacunar ya que solo cuentan con dos enfermeras, “pero iniciamos con una”.

Por lo que esperan que a medida que se expanda el proceso cuenten con más personal.

Hizo un llamado a las personas sobre todo de la tercera edad, a qué no acudan de madrugada hacer cola, ya que el sistema le indica la hora y, la vacuna está garantizada para todos.

Bastardo pidió comprensión ante el poco personal que tienen y que han permanecido hasta las 7:00 pm en el centro de salud, inmunizado a quienes estén en cola.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar